365 en la calle + 1500 en la cabeza

Entre trabajo, diseño, reuniones y cicleadas urbanas, me detuve un rato a pensar que había pasado un año y un poco más desde la primera vez que nuestros productos vieron cara a cara a sus usuario/as, en un Carishina Race.
Parece mucho más, porque de hecho los productos de NANKAIA estaban ya en nuestras cabezas varios años antes, específicamente cerca del 2012. Entonces calculamos que son más de 1865 días en total.
Y cada día que pasa nos damos cuenta de cómo hemos aprendido, y cuánto falta por aprender. Cuánto hay que festejar y cuánto hay por agradecer.
Acá un resumen de lo que ha pasado en este año. Las personas que nos han ayudado son tantas que es difícil acordarnos de todas en un solo momento, pero están muy seguido en nuestra mente. ¡Gracias!
informe-anual-de-actividades-1informe-anual-de-actividades-2informe-anual-de-actividades-3informe-anual-de-actividades-4informe-anual-de-actividades-5informe-anual-de-actividades-6   informe-anual-de-actividades-7

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.